INMOBILIARIO  EN ESPAÑA

Consejos y asistencia por la compra de un bien inmueble.

Los clientes deseosos de comprar un bien, una vivienda o un apartamento en España se encuentran a veces confrontados a obstáculos en el tratamiento de las actas jurídicas.

El Bufete acompaña sus clientes en la adquisición inmobiliaria desde el inicio de su iniciativa (relación con la agencia inmobiliaria o el particular) hasta la efectiva firma de la promesa de venta y el acta notarial de venta.

Las repercusiones franco-españolas de los compromisos de las partes así como las cantidades, por lo general elevadas a entregar, pueden crear tensiones con relación al desconocimiento del sistema jurídico español.

Immobilier En Espagne Avocat Montpellier Paris

La letrada Graffet Tobón redacta y revisa los contratos relaciones con la operación inmobiliaria.

El Bufete guía los clientes garantizándoles y advirtiéndoles los riesgos existentes y las consecuencias jurídicas de sus elecciones (simple reserva, contrato de arras..).

A la diferencia de las ventas inmobiliarias en Francia, la cláusula suspensiva relativa al préstamo inmobiliario no está incluida en los contratos espanoles. Es por esta razón que un comprador francés debe estar seguro de la obtención de su crédito antes de firmar el contrato de arras obligándole a firmar un acta de compra.

Consejo en fiscalidad y banco.

Su abogado se encarga de las formalidades y los gastos jurídicos relativos a la compra inmobiliaria en España (impuestos, inscripción en el registro de la propiedad, sindicato de copropiedad, domiciliación bancaria, servicios).

El Bufete de abogados franco-español trabaja con los bancos españoles situados en Francia proponiendo préstamos a los franceses para comprar en España. Esta relación privilegiada con los bancos nos permite asegurar el mejor seguimiento de la transferencia de la propiedad en España.

Un abogado le acompaña para asegurar su compra inmobiliaria en un país donde los particulares jurídicos y lingüísticas pueden escaparle.

La letrada Graffet Tobón interviene en todas las ciudades de España.