DERECHO DE LOS NEGOCIOS

El bufete GRAFFET TOBON le asesora en la redacción y negociación de contratos de agentes de ventas, distribución, franquicia, colaboración, gestión, condiciones generales de venta, garantías personales y reales y todo tipo de acuerdos comerciales.

Nuestro bufete asesora a empresas:

  • Latinoamericanas,
  • francesas
  • españolas

En sus inversiones y litigios en Francia, España o Latinoamérica.

Creación de empresas en Francia o España.

Avocat Montpellier Paris

La letrada GRAFFET TOBON, que asesora y representa a empresas españolas, latinoamericanas y francesas en sus inversiones y litigios, les brinda apoyo en su idioma nativo al alertarlo sobre las dificultades que los gerentes pueden enfrentar.

En aras de la eficiencia, el bufete ayuda a sus clientes a elegir las opciones legales más adecuadas para su situación particular y participa activamente en la redacción de contratos y actos legales en los países mencionados.

El bufete tiene una amplia experiencia en la implantación y creación de empresas en Francia y España y adapta a sus clientes, el tipo de empresa más adecuado a sus condiciones particulares.

Litigios franco-españoles

En asuntos contenciosos, el bufete prepara un expediente pre contencioso y envía una carta de requerimiento fehaciente al deudor para poner en marcha, ya sea una transacción, un procedimiento de cobro de créditos o de responsabilidad contractual.

En presencia de una disputa internacional, el bufete determina si el orden jurisdiccional francés, español o latinoamericano es competente para saber quién debe conocer un litigio donde haya incluido un elemento de extranjería.

El pluriculturalismo y el bilingüismo que inspiran a este bufete de abogados hacen posible entregar a los tribunales los elementos relevantes para garantizar una mejor defensa de nuestros clientes.