GRAFFET-TOBON ABOGADOS

Bufete de abogados internacional, hispánico en Paris y Montpellier.

El Bufete GRAFFET TOBON es un Bufete de abogados bilingües franco-español especializado en negocios transfronterizos entre Francia y España así como la América Latina. Se aconseja a los clientes, tanto empresas como particulares, en sus inversiones y procedimientos en esos países hispánicos.

La Letrada Paola Graffet Tobon abogada en Paris y en Montpellier lo recibe en su bufete si usted necesita un consejo jurídico o la asistencia de un abogado para sus conflictos relativos al derecho de la familia, derecho del divorcio en el extranjero, derecho de sucesiones franco-españolas y sur-americanas, derecho inmobiliario en España y derecho de los negocios franco-españoles.

La Letrada Paola GRAFFET TOBON, abogada inscrita en el Orden de Abogados de Paris, de Madrid y de Bogotá (Colombia) proporciona a sus clientes su conocimiento bilingüe, pluricultural y pluri-jurídico único. Este valor agregado, le permite acompañar mejor a sus clientes y advertirles de las principales diferencias entre los sistemas jurídicos franceses, español y latinoamericano.

La Letrada GRAFFET-TOBON interviene directamente ante los tribunales en Francia y en España. Ella trabaja en colaboración con Bufetes de abogados en América Latina (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, México…).

Immobilier En Espagne Avocat Montpellier Paris

Los dominios de competencias :

El Bufete de abogados tiene la capacidad de intervenir en varios dominios del derecho:

  • Abogada en derecho de la familia y del divorcio internacional (franco-español y sur americano) : divorcio por mutuo acuerdo, divorcio por falta, custodia de menores, pensión alimentaria, derecho de visita, disolución y liquidación de los bienes, reconocimiento de los divorcios extranjeros en Francia.
  • Abogada en derecho de sucesiones franco-españolas y sur americanas: búsquedas patrimoniales, testamento establecido en el extranjero y validez, procuraciones para aceptación de las sucesiones franco-españolas.
  • Abogada en derecho inmobiliario en España: compra y venta de bienes en España, préstamo inmobiliario, cuenta bancaria franco-española, compra inmobiliaria.
  • Abogada en derecho de los negocios franco-español y sur americanos: cobro de deudas, creación de empresas, contencioso internacional.

La Letrada Paola Graffet Tobon puede intervenir ante todos los tribunales de la région de Paris y del Sur de Francia : Montpellier, Toulouse, Bordeaux, Marseille Aix en Provence, Perpignan, Nîmes, Béziers et Avignon.